En esta ocasión os muestro una obra muy especial de una construcción de una pequeña piscina, toda totalmente decorada en trencadís. Debido al poco espacio del jardín, se construyo esta obra para refrescarse en los día calurosos del verano de medidas pequeñas; decorada con azulejos en tonos azules y blancos por dentro y marrones, color teja, por fuera, con variados detalles (piedras de cristal, azulejos reciclados, tochos de vidrio, etc.)
En las primeras imágenes, se puede apreciar la decoración ya finalizada, con una buena amiga que hizo de modelo en la piscina vacía, un detalle del trencadís y la piscina llena de agua refrescante.
Este es el primero de dos posts, en donde os quiero mostrar en imágenes, todo el proceso elaborado de esta obra y variadas imágenes también de la obra finalizada y sus detalles.
En las siguientes fotos el proceso de construcción, como siempre con la estimable ayuda de mi buen amigo Jose, que soluciona siempre cualquier problema práctico que se produzca. Después de la construcción yo fui decorando todas las paredes exteriores e interiores.
Por último, cuatro fotos de detalles la piscina ya finalizada.
En esta imagen podéis ver un detalle del fondo de la piscina, en el cual he realizado una espiral en tonos azules oscuros y con relieves, para dar profundidad a mi obra.
Y me despido como siempre hasta mi próxima entrada, en la cual publicaré la continuación de esta que hoy os muestro.
Feliz semana para todos llena de Creatividad!!